Sobre el Grupo Un Buen Día

Logo Grupo Un buen día
El Grupo Un Buen Día es la plataforma que engloba todas las webs de ocio de cada ciudad. Desde el Grupo Un Buen Día se comercializan todos los espacios publicitarios disponibles en cada web, ya sea de manera individual o colectiva.
Disponemos de multitud de formatos publicitarios desde publirreportajes, espacios publicitarios, menciones en redes sociales etc…
Desde la creación de Un Buen Día en Madrid en 2011, hemos colaborado con algunas de las mejores empresas de ocio, tecnología y gran consumo del país, haciéndolas llegar de una manera efectiva a su público objetivo y consiguiendo grandes resultados. También hemos realizado una gran cantidad de acciones publicitarias con PYMES, empresas que disponen de presupuestos más limitados pero han conseguido obtener rentabilidad a las inversiones realizadas.
Desde el Grupo Un Buen Día siempre busamos anunciantes afines a nuestro target comercial, eligiendo y aceptando campañas publicitarias de aquellas marcas que, lejos de incomodar a nuestros lectores, les aportar información de valor y utilidad.
Día a día seguimos creciendo y mejorando nuestras plataformas para encontrar el equilibrio perfecto entre el contenido de redacción y el publicitario, consiguiendo que todas las partes salgan beneficiadas y podamos seguir ofreciendo los mejores planes en cada ciudad.